Blanco y Negro descartó la salida de Insaurralde: "Acaba de renovar contrato"

Marcelo Espina, gerente deportivo de la concesionaria que administra Colo-Colo confirmó esto ante los rumores de una eventual salida del defensor.
Blanco y Negro descartó la salida de Insaurralde: "Acaba de renovar contrato"
Deportes , Lunes 30 de marzo de 2020 a las 17:54 horas

Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco y Negro, descartó de plano este lunes que el defensor argentino Juan Manuel Insaurralde vaya a dejar en junio próximo el cuadro albo.

La semana pasada se mencionó que el 'Chaco' estaba "mas fuera que dentro" del 'Cacique' y que dejaría la institución a mitad de año, pese a contar con contrato vigente.

Ante esto, el otrora volante y hoy dirigente declaró en los canales oficiales del club que "se ha dicho que el 'Chaco' (Insaurralde) iba a dejar el club y acaba de renovar contrato, juega todos los partidos, es uno de los capitanes".

"Me molesta que no se traten de informar más y buscar más antecedentes para difundir algo. Hay mucha gente pendiente y se la jugaron mucho. Más que molestarme, me incomoda", añadió el 'Cabezón'.

De esta forma, Insaurralde no se mueve de Macul en un momento donde es uno de los pilares fundamentales del plantel y de la última línea.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud esconde y no revela datos de casos recuperados de Coronavirus en la región de Valparaíso
Regiones 15:30 Jaime Jamett, en el punto de prensa de este viernes, omitió entregar información respecto de recuperados y en el informe diario de la Seremi de Salud, el dato, lista y llanamente "desapareció".
Dirección de Desarrollo Comunitario de Viña del Mar descarta brote de Covid-19, pero confirma contagio y a 16 trabajadores aislados
Regiones 16:00 Trabajadores denunciaron el martes que habrían compañeros con coronavirus positivo, pero sin una notificación formal al resto de los funcionarios y sin los protocolos respectivos de cuarentena preventiva.