Blanco y Negro descartó el regreso de Matías Fernández a Colo-Colo

Este jueves el director de la concesionaria, Daniel Morón se refirió al respecto y manifestó que el actual equipo terminará el torneo.
Blanco y Negro descartó el regreso de Matías Fernández a Colo-Colo
Deportes , Jueves 11 de julio de 2019 a las 14:08 horas

El regreso del experimentado mediocampista Matías Fernández a Colo-Colo, pensando en este segundo semestre, quedó en nada luego que el tema se tocara en una reunión de la mesa de la concesionaria del club albo, Blanco y Negro.

El campeón de América con la Roja en el año 2015 no está en los planes del entrenador del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, para los próximos desafíos, por lo que buscaba una opción para salir de la tienda colombiana y allí apareció el nombre del Cacique.

Sin embargo, el director de Blanco y Negro, Daniel Morón, fue el encargado de aclarar este jueves la situación del volante que brillara con la casaquilla colocolina de 2003 al 2006.

"El nombre de Matías ha aparecido por ustedes (los medios). Conmigo no ha hablado, y lo conozco harto, podría a lo mejor llamarme. No sé si con otro director y no lo creo, porque se hubiese comentado", expresó el ex golero.

"En algún momento, como todos los queremos y lo conocemos, nos encantaría que estuviera, pero hay que ser muy claros, Mario Salas y Marcelo Espina lo han dicho, este equipo se formó a principios de año para terminarlo y no hay cambios de objetivo en ese aspecto", agregó.

Incluso, el director de Junior de Barranquilla, Juan Salvador Barcena, afirmó en la presente jornada que el centrocampista chileno de 33 años seguirá en las filas del club, pese a su irregular temporada pasada, aunque lo más probable que sentado en el banco.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 63 mil cajas de alimentos fueron entregadas en el país durante este lunes
Nacional 01/06/2020 A 10 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", el Gobierno ha repartido 277.842 cajas de mercadería, que equivale a un 11% de las 2,5 millones de canastas familiares que se deben entregar.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 01/06/2020 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.