Blanco y Negro confirmó oferta desde Emiratos Árabes por Esteban Pavez

Uno de los directores de la concesionaria, Daniel Morón, ratificó la noticia y mencionó que estudiarán la propuesta para ver lo mejor para el jugador y el club.
Blanco y Negro confirmó oferta desde Emiratos Árabes por Esteban Pavez
Deportes , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 15:01 horas

Esteban Pavez es uno de los tantos jugadores de la selección chilena que podrían cambiar de equipo una vez que finalice la Copa América de Brasil.

El volante de Colo-Colo es pretendido por el Al Nassr de Emiratos Árabes y Daniel Morón, director de Blanco y Negro, confirmó que recibieron una propuesta del cuadro de Medio Oriente, la cual analizarán.

"Es real lo de la oferta. Hay una evaluación que se hará en los días que viene, esperemos que sea lo mejor para el jugador y el club", reconoció el ex portero del Cacique a radio Agricultura.

"Nos encanta que hayan ofertas por nuestros jugadores, pero hay que ver el momento. Es una materia que se va a evaluar de a aquí a cinco días", añadió el "Loro".

El cuadro emiratí buscaba un préstamo, lo cual fue rechazado por el conjunto albo, aunque una nueva propuesta de dos millones de dolares ahora tentaría al elenco de Macul.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.