Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Blanco y Negro asegura que la ANFP suspendió el duelo entre Colo-Colo y D. Antofagasta

Blanco y Negro asegura que la ANFP suspendió el duelo entre Colo-Colo y D. Antofagasta

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina se refirieron a la polémica suspensión del encuentro, donde se desligaron de responsabilidades.

Blanco y Negro asegura que la ANFP suspendió el duelo entre Colo-Colo y D. Antofagasta
Lunes 28 de septiembre de 2020 15:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En todo un lío se ha convertido la suspensión del partido entre Deportes Antofagasta y Colo-Colo, el cual se debía disputar este sábado, pero fue suspendido después de que un dirigente de Blanco y Negro diera positivo de coronavirus.

Y a medida que pasa el tiempo van surgiendo nuevos capítulos de esta polémica, pues este lunes el presidente de la ANFP, Pablo Milad, admitió que el cuadro albo no cumplió protocolos y que podría perder los puntos ante los pumas. Sin embargo, el gerente deportivo de la concesionaria, Marcelo Espina, y el vicepresidente Harold Mayne-Nicholls, salieron a contradecir al organismo de Quilín, donde reconocieron haber pedido postergación del cotejo, pero se desligaron de responsabilidades.

En ese sentido, Mayne-Nicholls expresó: "Ellos (ANFP) determinaron suspender el partido. Nosotros no teníamos ningún inconveniente en jugarlo. Es difícil entender cómo una suspensión de ellos nos pueda acarrear a nosotros un castigo".

"Colo-Colo no puede suspender un partido. Eso es imposible, el único que puede es el árbitro o, como fue en este caso, la ANFP. Entonces cómo es posible que el castigado sea al que le suspendieron. Nosotros teníamos todo el equipo en el camarín. Seguimos todos los protocolos. ¿Dónde está la falta de Colo-Colo? Si estábamos en el vestuario listos para jugar", añadió.

Además, el directivo agregó: "Hay una contradicción muy grande entre lo que se dice hoy (la ANFP) y lo que comunicaron el día sábado".

En tanto, Espina sostuvo: "Nosotros nunca solicitamos la suspensión del partido, solicitamos el cambio de horario y eso no fue aceptado. La planificación del regreso (desde Brasil) fue de hace tres semanas. Mucho antes de saber el horario del partido de Antofagasta"

"Cualquier equipo que llega a un estadio y se conoce que hubo un caso positivo, los futbolistas no pueden bajar del bus, porque correría el riesgo de contagiarse. Ese fue el motivo por el que no bajaron. Nosotros cumplimos el protocolo. En lo único en que nos vimos perjudicados, es que los resultados de PCR nos impidió entrenar un día. Ese fue el único inconveniente. Después lo hicimos bien", agregó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios