Blaise Matuidi es el segundo jugador de Juventus diagnosticado con coronavirus

La 'vecchia signora' informó que el francés se encuentra bien y aislado en su casa.
Blaise Matuidi es el segundo jugador de Juventus diagnosticado con coronavirus
Deportes , Martes 17 de marzo de 2020 a las 17:38 horas

La Juventus confirmó este martes que el francés Blaise Matuidi se transformó en el segundo jugador del club en ser diagnosticado con coronavirus.

Mediante un comunicado, la 'vecchia signora" detalló que Matuidi "se sometió a estudios médicos que han dado como resultado positivo por COVID-19".

En la misma línea, agregaron que "desde el 11 de marzo, el futbolista permanece aislado en su casa. El francés se encuentra bien y sin síntomas, y seguirá siendo monitoreado de forma regular".

Matuidi, campeón del mundo con Francia, se transformó en el segundo contagiado del monarca italiano, luego de que hace casi una semana se informara que Daniele Rugani también padece de la enfermedad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres personas fallecieron tras violento accidente de tránsito en la autopista Acceso Sur de Puente Alto
Nacional 07:16 Siniestro se registró poco después de iniciado el toque de queda, en el kilómetro 14, donde el conductor perdió el control del automóvil y se estrelló contra la barrera de contención.
Papa Francisco instó a la Iglesia a acoger a las personas sin hogar ante crisis sanitaria mundial
Nacional 07:31 "Rezamos hoy por todos aquellos que no tienen una casa, en este momento en el que se pide precisamente quedarse dentro de casa", señaló el Pontífice.