Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Betis de Claudio Bravo obtuvo un agónico triunfo y sueña con la Europa League

Betis de Claudio Bravo obtuvo un agónico triunfo y sueña con la Europa League

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El golero criollo fue titular y tuvo una buena actuación en el elenco dirigido por Manuel Pellegrini.

Betis de Claudio Bravo obtuvo un agónico triunfo y sueña con la Europa League
Lunes 10 de mayo de 2021 19:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un triunfo clave y que puede valer una clasificación a torneos internacionales. Eso es lo que consiguió este lunes el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en España.

Es que el cuadro del técnico chileno y el portero nacional derrotó por un agónico 2-1 como local al Granada, por la 35° fecha, y se acercó a la próxima edición de la Europa League.

El golero criollo fue titular y tuvo una buena actuación. De hecho, se lució con una doble tapada cuando el marcador estaba en blanco a los 14'. En primera instancia, el cancerbero contuvo un rebote con una estirada increíble, y luego con una reacción felina para bloquear los espacios.

Sobre el final de la primera parte el elenco verdiblanco se puso en ventaja, a los 39', con tanto de Borja Iglesias, resultado con el que las escuadras se fueron al descanso.

Eso sí, en el complemento, a los 66', los forasteros igualaron las acciones donde poco y nada pudo hacer el meta chileno tras un error de Marc Bartra, quien intentó jugar con el criollo pero le dejó servido el balón al venezolano Darwin Machís.

Ya cuando el partido se iba, a los 87' y parecía que los andaluces sumaban su séptimo empate seguido, llegó el gol del triunfo. Tiro libre indirecto dentro delárea chica para el local y Sergio Canales tocó para Borja Iglesias. El Granada en la línea, pero el rebote le quedó a Iglesias para anotar para los festejos.

Con este triunfo, el Betis trepó a la sexta posición al sumar 54 puntos, y por ahora está clasificando a la fase grupal de la Europa League. En tanto, Granada se mantuvo en la décima ubicación con 45 unidades.

PURANOTICIA

Cargar comentarios