Besiktas rechazó primera oferta del West Ham United por Gary Medel

Manuel Pellegrini quiere contar con el "Pitbull" sí o sí en las filas de su elenco inglés.
Besiktas rechazó primera oferta del West Ham United por Gary Medel
Deportes , Viernes 28 de diciembre de 2018 a las 08:10 horas

Besiktas rechazó la oferta del West Ham United por el chileno Gary Medel. El club turco consideró que la oferta de ocho millones de dólares es insuficiente para que el "Pitbull" emigre al fútbol inglés.

El Besiktas vive uno de los momentos más difíciles de su historia, luego de una grave crisis financiera, lo que ha provocado recibir ofertas por diversos jugadores del club, tales como Pepe o Jermain Lens.

Pero a pesar de ese motivo, el club otomano no quiere dejar partir a Medel así tan fácilmente, por lo que ha rechazado la primera oferta formal desde Londres, dejando en jaque el futuro del capitán de la selección.

Mientras tanto, Manuel Pellegrini quiere contar con el chileno sí o sí en sus filas, por lo que insistió en subir la oferta para poder contar con el volante desde el mes de enero para afrontar las diversas competencias que se avecinan en el Reino Unido.

Gary Medel se encuentra en Chile para pasar las fiestas de fin de año en nuestro país, por lo que dejó en manos de su representante su futuro.

Es de esperar a ver si el formado en Universidad Católica vuelve a Turquía, o se enlista bajo las órdenes del ingeniero Pellegrini en el West Ham United.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.