Benjamín Kusevic asegura que el domingo "saldrán a ganar a Antofagasta"

Kuscevic aseguró que serán importantes las bajas de Eduard Bello y Bruno Romo, pero que en el plantel están listos para medirse ante cualquier rival.
Benjamín Kusevic asegura que el domingo "saldrán a ganar a Antofagasta"
Deportes , Jueves 1 de noviembre de 2018 a las 16:58 horas

El defensa de la Universidad Católica, Benjamín Kusevic afirmó que el domingo el partido contra Deportes Antofagasta de visita "vamos a salir a ganar", en uno de los encuentros que definirá el campeonato nacional Scotiabank 2018.

"Sin duda que es meritorio (la campaña de Antofagasta). No es fácil estar peleando arriba en un campeonato tan largo porque hay que ser muy regular y es complicado. Me parece que lo han hecho muy bien y esperamos dejarlos fuera definitivamente de la pelea por el campeonato", dijo en conferencia de prensa.

"Para mí, lo trascendental en este partido va a ser ganar, si podemos seguir haciendo un buen juego, mejor, pero vamos a salir a ganar y para nosotros es lo único importante", añadió el zaguero.

Además, Kuscevic aseguró que serán importantes las bajas de Eduard Bello y Bruno Romo, pero que en el plantel están listos para medirse ante cualquier rival :"Sin duda son importantes, pero estamos listos para enfrentar a quien sea, porque nosotros tenemos que salir a ganar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.