Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Benjamín Kuscevic: "Si en Gremio dicen que será una guerra, así será"

Benjamín Kuscevic: "Si en Gremio dicen que será una guerra, así será"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El defensa 'cruzado' contestó las palabras del defensa de Gremio Bruno Cortez, quien a su llegada a Chile dijo que el partido será "una guerra".

Benjamín Kuscevic: "Si en Gremio dicen que será una guerra, así será"
Miércoles 3 de abril de 2019 15:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cuando el plantel de Gremio arribó este martes a Chile, el defensa Bruno Cortez adelantó que el duelo del jueves frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por Copa Libertadores, será "una guerra".

Y las declaraciones del jugador del conjunto gaúcho tuvieron rápida respuesta durante este miércoles por parte del zaguero cruzado Benjamín Kuscevic.

"Dudo que tengan más ganas que nosotros de ganar, pero si ellos dicen que será una guerra, así será... Pero te aseguro que nosotros tenemos muchas más ganas de ganar", reconoció en diálogo con la prensa.

"Será un partido trascendental, sobre todo por cómo está el grupo. Ellos y nosotros tenemos la necesidad de sumar de a tres, porque puede marcar un buen precedente de lo que será el grupo para nosotros", añadió.

Además, el zaguero agregó: "Conocemos sus virtudes, entrenamos para frenar a jugadores muy rápidos, quizás no hay que irse muy encima porque te matan con la velocidad, pero los jugadores nuestros que se enfrentarán a ellos están preparados. Hemos trabajado también la pelota detenida y estamos bien preparados para defender eso".

Universidad Católica y Gremio se enfrentarán el jueves a las 19:00 horas en el reducto precordillerano, por la tercera fecha del Grupo H del torneo continental.

PURANOTICIA

Cargar comentarios