Benjamín Kuscevic quiere que el partido contra Unión Española se juegue en julio

El defensor quiere jugar entre el 18 o 19 de julio ya que el capitán del club, José Pedro Fuenzalida, se encuentra con la selección chilena.
Benjamín Kuscevic quiere que el partido contra Unión Española se juegue en julio
Deportes , Lunes 3 de junio de 2019 a las 18:15 horas

Universidad Católica y Unión Española debían jugar el domingo su partido pendiente por la 14° fecha del Campeonato Nacional. Sin embargo, no pudieron hacerlo por el paro del Sifup, aunque podría concretarse en los próximos días si es que en el gremio llegan a un acuerdo con la ANFP.

Por lo mismo, el defensa de los cruzados Benjamín Kuscevic manifestó su deseo de que el cotejo ante los rojos se dispute en julio, para así no perder a un jugador clave como es el capitán José Pedro Fuenzalida, quien se integró este lunes a la selección chilena de cara a la Copa América.

"No se jugó el domingo por decisión de la ANFP, obviamente, y creemos que ya se debe postergar hasta el 18 ó 19 de julio, para después de la Copa América... Y aunque el Sifup y el resto de los clubes (Unión, Cobresal y Everton) estén de acuerdo para jugar ahora con adultos, nosotros tenemos un jugador menos, el 'Chapa', que es fundamental", reconoció el zaguero en conferencia de prensa.

"¿Por qué deberíamos jugarlo el jueves o esta semana? ¿Qué cambió si el paro no se ha levantado?. No sé si es mucha o poca ventaja, pero es un jugador importante para nosotros. No veo por qué jugar ahora si el domingo no lo hicimos", añadió.

Además, el defensor agregó: "Cuando nos digan (desde la ANFP) que hay que jugar, hay que conversar con el gremio, pero creo que nosotros debemos jugar con profesionales, porque esa fecha se jugó así".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados acoge la "Cuestión previa" y desecha acusación constitucional contra el presidente Piñera
Nacional 16:23 La opción de aprobar los planteamientos del Mandatario se impuso por 79 votos a favor y 73 en contra.
Ministro del Interior y rechazo a acusación contra Piñera: "Se hace justicia porque no tenía méritos ni fundamentos"
Nacional 17:41 Gonzalo Blumel explicó que en su reunión con diputados del Partido Radical, previo a la votación, los buscó "persuadir con argumentos".