Benjamín Kuscevic: "Me gustaría dar el salto de calidad para llegar a Europa"

El joven central de la UC reconoció que tiene la ilusión de salir del país, "pero con tranquilidad", aseguró.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Benjamín Kuscevic: "Me gustaría dar el salto de calidad para llegar a Europa"
Deportes , Miércoles 8 de abril de 2020 a las 17:42 horas

Benjamín Kuscevic podría dejar Universidad Católica y dar el gran salto internacional en su carrera al ser pretendido por clubes brasileños como Athletico Paranaense y Atlético Mineiro.

El zaguero del bicampeón del fútbol chileno se mostró ilusionado con la opción de continuar su trayectoria en el balompié extranjero, aunque se mostró mesurado.

"Como jugador joven tengo la ilusión de partir en algún momento. Me gustaría dar el salto de calidad para llegar a Europa. Todos saben que Brasil es un gran destino para mí, pero con tranquilidad. Hay que esperar que todo vuelva a la normalidad y ahí se verá", reconoció a radio ADN.

Además, contó que pasa la cuarentena en la casa de sus papás en el campo y se refirió a los entrenamientos para mantener la forma física: "A mis compañeros no los he visto, pero yo he mantenido la misma dieta que en competición. Hay cosas diferentes como el ritmo de competencia o entrenar con una pelota, pero físicamente me he mantenido de la mejor forma para que la vuelta no sea tan difícil".

Por último, sobre las diferencias de los últimos tres técnicos de la UC, Kuscevic dijo: "Beñat (San José) era más conservador. Teníamos menos la pelota pero defendíamos bien. (Gustavo) Quinteros nos agregó más salida atrás, y (Ariel) Holan es el más vertical de todos. Con quien más arriesgamos, da una mayor intensidad de tres cuartos para arriba. Como defensa es más difícil defender más adelante".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 06/06/2020 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Según último Informe Epidemiológico: Región Metropolitana registra disminución de casos activos
Nacional 06/06/2020 Valparaíso es la segunda con más casos activos después de la Metropolitana, subiendo de 806 a 1.113.
Nacional 06/06/2020 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Nacional 06/06/2020 Se trata del jefe del Departamento de Seguridad Presidencial, quien mantuvo una cuarentena preventiva mientras esperaba los resultados de su examen, al igual que los funcionarios que tuvieron contacto estrecho con él, dando así cumplimiento a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.