Benjamín Kuscevic fue intervenido quirúrgicamente de su tobillo derecho

El defensor sintió molestias mayores a las que había sufrido antes de viajar a Croacia, por lo que se decidió que lo mejor era que se operara.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Benjamín Kuscevic fue intervenido quirúrgicamente de su tobillo derecho
Deportes , Lunes 21 de septiembre de 2020 a las 14:32 horas

Benjamín Kuscevic, defensor de Universidad Católica, fue operado con éxito este lunes de una lesión que arrastraba hace un mes en su tobillo derecho.

Por medio de un comunicado, la tienda cruzada informó que "como se manifestó hace unos días, Benjamín Kuscevic mantenía una lesión de pellizcamiento posterior de tobillo derecho, la misma fue evaluada a su regreso a Chile y dada la persistencia de síntomas se decidió que lo mejor era intervenir quirúrgicamente. Dicho procedimiento artroscópico se realizó con éxito durante la mañana de hoy".

Recordar que el pasado sábado el elenco de la franja comunicó que el zaguero de 24 años seguirá en la precordillera, tras no poder concretar su fichaje en el Dinamo Zagreb de Croacia.

"Entrenando en Croacia, mientras se ultimaban los detalles del contrato, sintió molestias mayores a las que había sufrido antes de viajar, lo cual lleva a concluir que el tiempo de inactividad será un poco más extenso de los previsto inicialmente, lo que se contradecía con la necesidad del club croata de contar de inmediato con el jugador", explicó la UC el fin de semana.

Con el bicampeón del balompié nacional, Kuscevic ha jugado un total de 97 partidos con seis goles, ganando además seis títulos: cuatro torneos nacionales y dos Supercopa de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera emplaza a Chile Vamos a enfrentar la elección de constituyentes con lista única
Nacional 26/10/2020 El mandatario hizo un llamado a la unidad de Chile Vamos, coalición a la que solicitó preparar una lista única de candidatos a la Convención Constitucional y a todas las contiendas del nutrido calendario electoral de 2021.
Ministro de Defensa no comparte "interpretación" de abogados de Víctor Pérez: "Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior"
Nacional 26/10/2020 Mario Desbordes, expuso ante la comisión de la Cámara de Diputados que revisa la admisibilidad de la acusación constitucional contra Víctor Pérez, donde manifestó que en estado de excepción, Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior.