Benfica rechazó última oferta del América por Nicolás Castillo: seguiría en Portugal

Los de Lisboa desecharon un ofrecimiento de 10 millones de euros por el atacante formado en Universidad Católica.
Benfica rechazó última oferta del América por Nicolás Castillo: seguiría en Portugal
Deportes , Viernes 11 de enero de 2019 a las 16:30 horas

Al parecer, Nicolás Castillo no dejará el Benfica de Portugal para regresar al fútbol mexicano y defender la camiseta del América. Esto, luego que los lusos rechazaran la última oferta de los aztecas.

Según informa A Bola, los portugueses desecharon un ofrecimiento de 10 millones de euros por el atacante, ya que estarían exigiendo un monto mínimo de 15 millones de la moneda europea.

El DT del América, Miguel Herrera, afirmó a Récord que "es más alto el porcentaje que Lainez se vaya, a que llegue el delantero Nicolás Castillo. Entendemos que Benfica se lo llevó (de Pumas) por algo".

Además, el estratega agregó que "el primer técnico dijo que no lo quería, ahí entramos nosotros; dijimos: 'si no lo quiere, podemos ir a tocar la puerta y a ver qué pasa'; pero cuatro días después, nos quitan al técnico que no lo quería. El (técnico) que llega parece que sí lo quiere".

De igual forma, ha trascendido que Castillo estaría buscando emigrar del Benfica, debido a la poca continuidad que ha tenido, pero en sus planes no estaría volver al fútbol mexicano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Consulado de Bolivia fue evacuado por amenaza de bomba: llamado anónimo mencionó el caso "Cangri"
Nacional 11:30 La vicecónsul Graciela Aponte denunció haber recibido una llamada anónima de un hombre, el que aseguraba que se habían instalado tres artefactos explosivos.