Benegas a Flores: "Prefiero el bienestar de mi equipo que desearle mal al rival"

El delantero argentino salió al paso de las declaraciones del formado en Colo-Colo quien señaló que "lo que más quiero es ganarle a la 'U' esta final".
Benegas a Flores: "Prefiero el bienestar de mi equipo que desearle mal al rival"
Deportes , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 15:41 horas

Leandro Benegas, delantero de Universidad de Chile, salió al paso este jueves de las declaraciones de Felipe Flores, ex ariete de Colo-Colo y que actualmente milita en Deportes Antofagasta, quien aseguró en la previa al duelo del sábado en el estadio Nacional que "lo que más quiero es ganarle a la 'U' esta final".

Incluso, el atacante del cuadro 'Puma' señaló que "desde niño me enseñaron que no se puede perder cuando se juega contra ellos y menos ahora que este partido es trascendental". El duelo en Ñuñoa encuentra a los nortinos y a los azules en la parte baja de la tabla, con 14 unidades, aunque la diferencia de goles beneficia a los nortinos y la 'U' está en zona de descenso en la decimoquinta plaza.

Frente a los dichos de FF17, Benegas sacó la voz y declaró que "es obvio que todos los equipos que enfrentamos nos quieren hacer goles. Él defiende su trabajo, nosotros el nuestro y yo le quiero hacer goles a ellos y ganarles. No puedo responderte más porque es su forma de pensar y vivir, yo pienso más en el bienestar de mi equipo y no desearle el mal a los demás", reconoció el mendocino en conferencia de prensa.

En cuanto al opaco presente del elenco colegial, en el decimoquinto puesto de la tabla y con la reciente salida de Alfredo Arias, el ex jugador de Unión La Calera y Audax Italiano indicó que "queremos salir de esto luego, al igual que todos. Se dice que a algunos les da lo mismo, y no es así, porque se convive con esto todo el día. Nadie más que nosotros queremos sacar esto adelante, y lo que más queremos es que este sábado demos el primer paso para que lo que estamos viviendo se termine lo antes posible, y volver a lo que acostumbra la U de estar peleando cosas importantes".

"Hoy dependemos de nosotros. Si te fijas lo que es la tabla, hay una diferencia de dos o tres partidos para mitad de tabla. Tenemos que pensar en mejorar, esto es partido a partido", complementó.

Respecto a la llegada de Hernán Caputto y la posición que puede tomar en el campo, el delantero de 30 años indicó que "la alternativa mía siempre fue jugar por afuera, pero el puesto por el que llegué aquí fue de centrodelantero. Él (Caputto) en lo que hemos hablado, me ve jugando ahí. Uno a veces está abierto a dar una mano a las necesidades del equipo y dar lo mejor. No me incomoda dar una mano defensiva, siempre estoy dispuesto".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Transformar el Hospital de Quillota en un gran centro de acogida y salud mental: el gran anhelo del alcalde Luis Mella
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.
Adolescente fue asesinada de 18 puñaladas en Valdivia: su pololo fue detenido como presunto autor
Regiones 07:56 Testigos indicaron que un sujeto que se movilizaba en bicicleta interceptó a la joven y le propinó múltiples puñaladas, que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar.
Nacional 07:21 En la cita participarían el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la de Educación, Marcela Cubillos, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.