Beñat tras terminar punteros en primera rueda: "El balance es extraordinario"

Beñat San José, aseguró que quedan en buena posición para enfrentar el segundo semestre, aunque conscientes de que pueden ser mejores.
Beñat tras terminar punteros en primera rueda: "El balance es extraordinario"
Deportes , Domingo 27 de mayo de 2018 a las 11:29 horas

Tras coronarse como "campeones de invierno" luego del empate sin goles ante Deportes Antofagasta, el técnico de Universidad Católica, Beñat San José, aseguró que quedan en buena posición para enfrentar el segundo semestre, aunque conscientes de que pueden ser mejores.

"El balance es extraordinario, terminamos punteros y si esto fuera un torneo corto seríamos campeones", manifestó el técnico español, remarcando ahora deben enfocarse en "saber qué debemos mejorar para la segunda vuelta".

Respecto al partido ante los pumas, su ex club, el hispano manifestó que quedó "con un sabor amargo por no ganar". Además, señaló que "tuvimos ocasiones importantes, ellos han estado sólidos y fuimos a buscar todo el rato el partido".

En línea con lo anterior, manifestó que "en resumen el punto ha sido justo, pero hemos merecido algo más", y que sabían que "iba a ser un partido muy duro".

Consultado sobre si su juventud le ha pasado factura en algún momento ante planteles experimentados, el estratego indicó que junto a otros DT's han logrado hacer cosas importantes. "Cuesta mucho más dirigir cuando no fuiste jugador. Los que sí lo hicieron tienen mucha más experiencia, pero los técnicos jóvenes hemos demostrado ser capaces", sentenció.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno de Chile reconoció a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela
Internacional 18:00 El presidente Piñera destacó que apoyará al líder opositor y que lo acompañará "en esta hermosa causa de recuperar la democracia del país".
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Regiones 17:01 Empresa sanitaria suspendió preventivamente la producción en su planta andina debido a la posible contaminación de las aguas.