Beñat San José y nivel de la UC: "Es complicado imaginar un inicio tan bueno"

Beñat San José se mostró especialmente contento luego del triunfo ante Unión Española, sobretodo por el rendimiento que tuvieron sus pupilos en la cancha.
Beñat San José y nivel de la UC: "Es complicado imaginar un inicio tan bueno"
Deportes , Lunes 19 de marzo de 2018 a las 08:07 horas

En Universidad Católica todo es alegría luego de tener inicio perfecto, al sumar seis victorias en la misma cantidad de fechas que se han disputado en el Torneo Nacional, donde son los únicos punteros.

El entrenador de los cruzados, Beñat San José se mostró especialmente contento luego del triunfo ante Unión Española, sobretodo por el rendimiento que tuvieron sus pupilos en la cancha de San Carlos de Apoquindo, aunque sin olvidar el resto de la campaña.

"Pudo haber sido el mejor partido, pero porque es el sexto que hemos jugado. Yo estoy muy orgulloso de los otros cinco que hemos jugado", manifestó el estratego español tras el encuentro, remarcando que "estamos mejorando, creo que en este juego el equipo ha evolucionado".

Respecto a la racha de partidos ganados, el hispano declaró que "es complicado imaginar un inicio tan bueno. Nuestra idea era llegar y poder disputar todos los partidos. Así ha sido y eso nos tiene muy felices".

Sobre su plantel, San José indicó que se siente "muy orgulloso de ellos", y que el juego de su equipo lo "representa".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Flores (DC) se transformó en el nuevo presidente de la Cámara de Diputados
Nacional 13:19 Parlamentario logró la victoria luego de superar en segunda vuelta a Jaime Bellolio (UDI).
Caval: Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon rechazan salida alternativa en arista Vial Concha
Nacional 14:20 "Si la fiscalía tuviese una sola prueba, habría cerrado esto hace bastante tiempo", señaló el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet.