Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Beñat San José le cerró las puertas a Universidad de Chile

Beñat San José le cerró las puertas a Universidad de Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El representante del DT español, Paulo Roberto De Sousa, aseguró que "llamaron el lunes, conversamos, pero Beñat no puede salir ahora de Bélgica".

Beñat San José le cerró las puertas a Universidad de Chile
Miércoles 7 de agosto de 2019 08:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Apenas se oficializó el domingo la salida de Alfredo Arias de la banca de Universidad de Chile comenzó la danza de posibles candidatos para dirigir y sacar de la crisis a los estudiantiles.

Si bien, Rodrigo Goldberg, uno de los directores deportivos de Azul Azul, reconoció que Jorge Pellicer y Gerardo Peluso son nombres que manejan, ahora se supo que los laicos contactaron al español Beñat San José, quien fue campeón el 2018 con Universidad Católica, aunque prefirió mantenerse en el KAUS Eupen belga.

"Llamaron el lunes, conversamos, pero Beñat no puede salir ahora de Bélgica", reconoció a La Tercera comentó el representante del DT ibérico, Paulo Roberto De Sousa.

"Firmamos hace muy poco. Sería muy complicado dejar un proyecto así, por más que la U es muy interesante. En otra situación ningún entrenador diría no a la U", añadió el agente brasileño.

Además, agregó que "fue muy bueno saber que dejó la puerta abierta en Chile. Quedamos muy agradecidos porque sabemos que la U es un equipo muy grande, pero repito: lastimosamente, no podíamos abandonar el proyecto que recién empezó hace dos meses en Bélgica".

Cabe consignar que otro nombre que surgió como opción es el del argentino Ariel Holan, ex Independiente de Avellaneda, quien ya fue candidato para dirigir a la U en el pasado.

PURANOTICIA

Cargar comentarios