Beccacece tras su paso por la U: "Exigí demasiado al grupo y eso fue un error"

El ex técnico azul se encuentra feliz dirigiendo el Defensa y Justicia argentino.
Beccacece tras su paso por la U: "Exigí demasiado al grupo y eso fue un error"
Deportes , Miércoles 22 de marzo de 2017 a las 10:23 horas

Sebastián Beccaccece se encuentra dirigiendo al equipo argentino de Defensa y Justicia, pero no olvida su traumático paso por la Universidad de Chile, donde cosechó más derrotas que triunfos, que lo llevaron a salir no de la mejor manera del cuadro laico.

En conversación con Las Últimas Noticias, el estratega argentino comentó los detalles de su periódo en la Universidad de Chile, donde realizó un serio e importante mea culpa. 

"Tal vez exigí demasiado al primer grupo, no tuve la necesidad de darme cuenta y bajar las pretensiones (...) tomé el desafío porque me sentía preparado. Ahora estoy en un medio que es más exigente. Acá todos los partidos se juegan con 20 ó 30 mil personas. Allá solamente Colo Colo y la U juegan en ese entorno

El ex ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena dijo que "estoy en una etapa muy linda, una etapa de renacimiento, de empezar en un lugar que siempre soñé, de muchos afectos y en la tierra donde nací".

"Siempre soñé estar en un fútbol competitivo, donde se vive una pasión extrema, eso genera mucha adrenalina y es muy interesante vivir esas emociones", dijo el ex entrenador de la U.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fallecen por Covid-19 cinco adultos mayores que residían en hogar de Fundación Las Rosas en Quillota
Regiones 13:14 Se trata de un brote al interior del hogar San Alberto Hurtado, donde 27 personas, entre residentes y trabajadores, han dado positivo al test de PCR.
Coronavirus en Chile: reportan más de 306 mil contagiados y otros 109 decesos inscritos
Nacional 11:50 De esta forma, el total de víctimas fatales llegó a 6.682, tras el cruce con la base de datos del Registro Civil y el informe del Ministerio de Salud.