Beausejour promete "trabajar" para que la "U" juegue la Libertadores 2021 desde la fase de grupos

Lateral azul indicó que "vamos a trabajar para que el próximo año la "U" esté jugando otra Copa Libertadores y ojalá que no sea con estos filtros tan complicados".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Beausejour promete "trabajar" para que la "U" juegue la Libertadores 2021 desde la fase de grupos
Deportes , Miércoles 12 de febrero de 2020 a las 10:37 horas

Fue corta la participación de Universidad de Chile en la Copa Libertadores 2020. Los azules no lograron superar la llave ante Inter de Porto Alegre y se despidieron en la segunda fase previa con un empate sin goles en la ida y una derrota por 2-0 en la revancha en Brasil.

Luego de la eliminación en el estadio Beira Río, el lateral izquierdo Jean Beausejour aseguró que lucharán para clasificar al torneo continental el 2021 y realizar una mejor presentación.

"Esto es prueba y error. Vamos a trabajar para que el próximo año la U esté jugando otra Copa Libertadores y ojalá que no sea con estos filtros tan complicados, ojalá sea directamente en fase de grupos", expresó el referente.

Además, dijo que eso ayudará a los jugadores más jóvenes: "Seguramente allí, para estos muchachos que debutaron en el torneo, ya no va a ser lo mismo, entonces vamos a luchar para aquello y para que en su segunda experiencia sepan cómo manejarse".

"Se pueden sacar cosas positivas y también muchas a corregir. Seguramente en los próximos días nos meteremos de lleno a acentuar las cosas que hicimos bien y a corregir las que hicimos mal. Si nos íbamos al descanso 0-0, seguramente el complemento hubiese sido de mucha presión para ellos y nosotros lo hubiésemos aprovechado", añadió.

Por último, Beausejour se refirió al deseo del técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, de convencerlo para regresar a la Roja: "Por el cariño que le tengo a la selección y por el respeto que le tengo, lo mínimo que tengo que hacer en caso de que sea cierto lo que haya dicho es escuchar. Más allá de eso, no voy a enviar mensajes por la prensa".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".
Intendente y fonda online en Quillota: “Fue uno de los pocos eventos negativos”
Regiones 12:36 Cabe señalar que dicha fonda online se transmitía desde dicho centro de eventos, contiguo a una residencia sanitaria, y fue denunciada por ruidos molestos por vecinos.