Beausejour ofuscado tras caída ante Colo Colo: "Lo normal es estar molesto"

Jean Beausejour fue uno de los pocos jugadores de Universidad de Chile que entregó declaraciones tras la derrota frente a Colo Colo.
Beausejour ofuscado tras caída ante Colo Colo: "Lo normal es estar molesto"
Deportes , Sábado 5 de octubre de 2019 a las 18:28 horas

Jean Beausejour fue uno de los pocos jugadores de Universidad de Chile que entregó declaraciones tras la derrota frente a Colo Colo. Visiblemente ofuscado, el lateral de los laicos lamentó la actual situación de los azules, en zona de descenso a siete fechas del término del campeonato.

Sobre el partido, el zurdo indicó: "El ultimo gol es muy circunstancial. Cuando pudimos empatarlo mostramos muy buenos pasajes en el segundo tiempo, si bien al mirar la foto final se puede hacer un análisis distinto, igual mostramos fútbol".

Ahora, Beausejour aseguró que deberán concentrarse en revertir el marcador ante Cobresal por Copa Chile: "Hay varios adjetivos en este momento, pero solo nos pueden durar hasta el próximo lunes. Ahora hay que pensar en Cobresal y en los partidos decisivos que vienen en casa, así que el dolor de esta derrota solo nos puede durar hasta mañana".

Por otro lado, el zaguero no ocultó su amargor y agregó: "Yo pienso que es normal estar molesto, no es posible estar en otro estado".

Finalmente, el ex seleccionado nacional descartó comentar su diálogo con la banca del Cacique al final del partido: "Fue una situación puntual y ya está".

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.