Bayer Leverkusen espera poder retener a Charles Aránguiz en sus filas

Esto, ante el interés reconocido por el poderoso Bayern Múnich, de Alemania, y el West Ham United, de Inglaterra.
Bayer Leverkusen espera poder retener a Charles Aránguiz en sus filas
Deportes , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 08:19 horas

La destacada Copa América de Brasil que realizó Charles Aránguiz por la Selección chilena despertó el interés de varios equipos en Europa, entre ellos el poderoso Bayern Múnich de Alemania y el West Ham United de Inglaterra.

Sin embargo, en el Bayer Leverkusen, actual club del volante nacional, esperan poder retener al "Príncipe", tal como lo expresó el director deportivo del conjunto de las "aspirinas", Rudi Völler.

"Estamos haciendo lo posible por retener a Aránguiz en el club. Intentaremos todo, estamos en contacto con su representante y hay buenas conversaciones", reconoció el directivo tras el entrenamiento del conjunto germano.

"Somos optimistas, pero puede ser que se vaya en 2020. Todos esperamos retener a Charles por un poco más de tiempo. Queremos que esta temporada comience jugando con nosotros, eso está claro", añadió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"