Bayer Leverkusen espera poder retener a Charles Aránguiz en sus filas

Esto, ante el interés reconocido por el poderoso Bayern Múnich, de Alemania, y el West Ham United, de Inglaterra.
Bayer Leverkusen espera poder retener a Charles Aránguiz en sus filas
Deportes , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 08:19 horas

La destacada Copa América de Brasil que realizó Charles Aránguiz por la Selección chilena despertó el interés de varios equipos en Europa, entre ellos el poderoso Bayern Múnich de Alemania y el West Ham United de Inglaterra.

Sin embargo, en el Bayer Leverkusen, actual club del volante nacional, esperan poder retener al "Príncipe", tal como lo expresó el director deportivo del conjunto de las "aspirinas", Rudi Völler.

"Estamos haciendo lo posible por retener a Aránguiz en el club. Intentaremos todo, estamos en contacto con su representante y hay buenas conversaciones", reconoció el directivo tras el entrenamiento del conjunto germano.

"Somos optimistas, pero puede ser que se vaya en 2020. Todos esperamos retener a Charles por un poco más de tiempo. Queremos que esta temporada comience jugando con nosotros, eso está claro", añadió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Este domingo culminan las votaciones de la Consulta Ciudadana en 225 municipios
Nacional 07:37 Según el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades(AChM), el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, cerca de 500 mil personas votaron durante la jornada del sábado en la web habilitada por las alcaldías desde hace días.
Incendio forestal en Cajón del Maipo ya ha consumido 560 hectáreas de vegetación
Nacional 07:22 La comuna de San José de Maipo fue declarada en alerta roja por incendio forestal y en la zona trabajan 10 brigadas, 5 helicópteros y 3 aviones de Conaf, además de bomberos de varias comunas y efectivos policiales y de Onemi.