Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Bayer Leverkusen confirmó que Charles Aránguiz sufrió un desgarro

Bayer Leverkusen confirmó que Charles Aránguiz sufrió un desgarro

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El "Príncipe" tuvo que abandonar la intertemporada del elenco alemán en España al sufrir estos problemas musculares.

Bayer Leverkusen confirmó que Charles Aránguiz sufrió un desgarro
Martes 7 de enero de 2020 18:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Charles Aránguiz encendió las alarmas este lunes después de que el Bayer Leverkusen anunciara que el volante chileno tuvo que abandonar la intertemporada en España al sufrir problemas musculares y viajar de regreso a Alemania para someterse a exámenes médicos para determinar la magnitud de la dolencia.

Y los resultados de este martes no fueron positivos, pues el cuadro de las aspirinas confirmó que el "Príncipe" sufrió un desgarro fibrilar de la pantorrilla derecha, por lo cual estará unas semanas alejado de las canchas.

De partida, el puentealtino no podrá estar en el reinicio de la Bundesliga, donde el Leverkusen enfrentará el 19 de enero al Paderborn.

Además, el criollo llegaría con poco ritmo a la Roja de cara al arranque de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde el elenco nacional se estrenará el 26 de marzo ante Uruguay en Montevideo.

La lesión de Aránguiz llega justo cuando se había reincorporado el pasado domingo al conjunto alemán tras pasar las fiestas de fin de año en Chile junto a su familia. De hecho, el técnico Peter Bosz reconoció: "Todos nos sorprendimos por la lesión de Charles. Sabíamos que al final de la primera ronda tenía problemas físicos, desafortunadamente regresó del descanso de invierno con problemas".

PURANOTICIA

Cargar comentarios