Batistuta: "Messi carece del carisma de Maradona"

"Para mi Diego es y seguirá siendo el mejor", dijo el segundo goleador histórico de la Selección Argentina.
Batistuta: "Messi carece del carisma de Maradona"
Deportes , Viernes 23 de marzo de 2018 a las 16:08 horas

En Argentina la comparación entre Lionel Messi y Diego Maradona, hombres que han marcado distintas épocas dentro del fútbol, parece tornarse inevitable. Esta vez fue Gabriel Omar Batistuta, segundo goleador histórico de la Selección albiceleste -por debajo del rosarino- y compañero del mítico jugador de Napoli en el Mundial de 1994, quien puso a ambos en la balanza.

"Para mí, Maradona fue el mejor de todos", dijo el exdelantero de Fiorentina a Corriere dello Sport. A lo que agregó: "Diego también representa a Argentina en muchas cosas, no solo en el fútbol. Fue el primer jugador que nos llevó a las estrellas, ganando la Copa del Mundo. Tiene carisma, tenía un talento e imaginación excepcionales".

Acto seguido, midió al nacido en Villa Fiorito con la estrella de Barcelona: "Aunque Messi mejorara su nivel no podría igualarlo a Diego. Lionel carece del carisma de Maradona".

Tras su tajante comparación, elogió nuevamente a Maradona: "Diego podría comandar un estadio, hacer que todo el mundo lo mire. Jugué con él y puedo decirle lo técnicamente decisivo que fue para el equipo. Vi lo que sucede en la vida cuando estás junto a Diego".

Por último, se mostró en desacuerdo con la vida que lleva el surgido en Argentinos Juniors fuera del fútbol: "No coincido con muchas cosas que él hace, sus elecciones de estilo de vida no son las mías, soy casi lo contrario. Más allá de eso, ambos tenemos una buena relación y, para mí, él es y seguirá siendo el mejor".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.