Batista reconoce contactos y asegura que negociación con Colo-Colo va "bien"

El ex entrenador de la selección argentina manifestó que el cacique es uno de los equipos más grandes de Sudamérica.
Batista reconoce contactos y asegura que negociación con Colo-Colo va "bien"
Deportes , Miércoles 25 de marzo de 2020 a las 17:12 horas

El entrenador argentino Sergio Batista comienza a acercarse a pasos agigantados al banco de Colo-Colo, como reemplazante de Mario Salas, luego de afirmar que "me llamó un intermediario" y que las negociaciones "van bien".

El ex técnico de la 'albiceleste' aparece como uno de los principales candidatos para calzarse el buzo del primer equipo del elenco popular, hoy en manos del interino Gualberto Jara.

Consultado por la opción de llegar al 'Cacique', el 'Checho' declaró al Diario Olé que "me tienta el desafío. Mi hijo, que es parte de mi cuerpo técnico, me pasó algunos partidos. Me llamó un intermediario de allá y, según me transmite, las cosas vienen bien pero hoy está todo parado (por la pandemia de coronavirus)".

Batista, campeón del mundo como mediocampista en 'México 1986', señaló además que Colo-Colo "es uno de los más grandes de Sudamérica. Por supuesto miré al plantel, tiene jugadores importantes, de experiencia, jóvenes".

Consignar que el oriundo de Buenos Aires llegó el 2010 a la selección absoluta de Argentina, tras ganar con la 'albiceleste' sub-23 la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Duró un año en el cargo al ser destituido luego del adiós en cuartos de final de la Copa América 2011, donde Argentina era anfitriona.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gendarmería confirma que recluso de cárcel de Puente Alto dio positivo a examen de coronavirus
Nacional 19:05 Tras esta información diversos reclusos comenzaron a incendiar papeles en el interior del lugar.
Nueva violación de cuarentena en Las Condes: Hombre con coronavirus fue sorprendido en la vía pública
Nacional 18:08 Este caso se suma al detectado la tarde de este sábado en el Mall Alto Las Condes.
Nacional 16:42 La vocera de Gobierno indicó que la alcaldesa se equivocó, al apresurarse y no haber esperado al resultado del PCR, examen más confiable que el test rápido y el que determinó que la persona fallecida no padecía de coronavirus.
Nacional 15:14 Gustavo Huerta, jefe del servicio de pacientes críticos del recinto asistencial, aclaró la polémica, donde la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga aseveraba que la mujer de 64 años murió a causa de la enfermedad.