Bastián Malla venció a Michel Vernier y avanzó a cuartos del M25 de Río de Janeiro

En el duelo entre chilenos, Malla necesitó una hora y nueve minutos para seguir en carrera en el torneo brasileño.
Bastián Malla venció a Michel Vernier y avanzó a cuartos del M25 de Río de Janeiro
Deportes , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 14:07 horas

El tenista chileno Bastián Malla (426° de la ATP) accedió este viernes a los cuartos de final del torneo M25 de Río de Janeiro, Brasil, que se disputa sobre arcilla.

En la ronda de los 16 mejores y en un duelo fratricida, el antofagastino y cuarto cabeza de serie dio cuenta sin mayores complicaciones de su compatriota Michel Vernier (753°) con parciales de 6-3 y 6-2.

Una hora y nueve minutos necesitó Malla para acceder a la próxima ronda y por el boleto a las semifinales se medirá con el argentino Sebastián Báez (529°), quien superó al local Wilson Leite (455°), sexto sembrado, por 4-6, 6-2 y 6-4.

El chileno volverá en las próximas horas a la cancha del Rio de Janeiro Country Club para ir por el paso a la ronda de los cuatro mejores.

En lo que respecta al cuadro de dobles, Vernier y el argentino Facundo Juárez se medirán este viernes en cuartos de final con los peruanos Aklon y Conner Huertas del Pino, principales favoritos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.