Bastián Malla se coronó campeón por primera vez en dobles en M15 en Buenos Aires

En cancha de arcilla, el nacional derrotó junto al argentino Matías Descotte (308°D) a la pareja conformada por el boliviano Federico Zeballos (251°D) y el también trasandino Maximiliano Estévez (369°D).
Bastián Malla se coronó campeón por primera vez en dobles en M15 en Buenos Aires
Deportes , Sábado 21 de septiembre de 2019 a las 19:24 horas

El tenista chileno Bastián Malla (802° en duplas) logró su primer título en dobles en un ITF de Buenos Aires categoría M15.

En cancha de arcilla, el nacional derrotó junto al argentino Matías Descotte (308°D) a la pareja conformada por el boliviano Federico Zeballos (251°D) y el también trasandino Maximiliano Estévez (369°D) en parciales de 3 a 6, 6 a 4 y 10 a 7.

Así, el antofagastino de 22 años consiguió la primera corona de su carrera en dicha especialidad, además de alzar su primer título de la temporada.

Ahora, Malla (434° en singles) enfrentará al uruguayo Martín Cuevas (402°) en la primera ronda del Challenger que se disputará en la la misma ciudad. El duelo será este lunes 23 de septiembre en horario por definir.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
ISP aprueba por unanimidad aplicación en Chile de vacuna contra el Covid-19 de Oxford-AstraZeneca
Nacional 11:38 El Instituto de Salud Pública explicó que al igual que la vacuna Pfizer BioNTech, esta requiere la aplicación de dos dosis.
Avioneta de la FACh se estrelló en el lecho del río Mapocho a la altura de Vitacura
Nacional 12:33 De manera preliminar se informa que la máquina presentó fallas mecánicas, por lo que intentó aterrizar en el aeródromo cercano, algo que no pudieron lograr.