Bastián Malla se coronó campeón por primera vez en dobles en M15 en Buenos Aires

En cancha de arcilla, el nacional derrotó junto al argentino Matías Descotte (308°D) a la pareja conformada por el boliviano Federico Zeballos (251°D) y el también trasandino Maximiliano Estévez (369°D).
Bastián Malla se coronó campeón por primera vez en dobles en M15 en Buenos Aires
Deportes , Sábado 21 de septiembre de 2019 a las 19:24 horas

El tenista chileno Bastián Malla (802° en duplas) logró su primer título en dobles en un ITF de Buenos Aires categoría M15.

En cancha de arcilla, el nacional derrotó junto al argentino Matías Descotte (308°D) a la pareja conformada por el boliviano Federico Zeballos (251°D) y el también trasandino Maximiliano Estévez (369°D) en parciales de 3 a 6, 6 a 4 y 10 a 7.

Así, el antofagastino de 22 años consiguió la primera corona de su carrera en dicha especialidad, además de alzar su primer título de la temporada.

Ahora, Malla (434° en singles) enfrentará al uruguayo Martín Cuevas (402°) en la primera ronda del Challenger que se disputará en la la misma ciudad. El duelo será este lunes 23 de septiembre en horario por definir.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Santiago se queda sin show de Año Nuevo en la torre Entel: empresa y municipio suspenden actividad
Nacional 17:51 Recursos de este evento, uno de los más tradicionales del país después de Valparaíso, serán destinados a ejecutar obras sociales dentro de la comuna de Santiago.
Siete de las 38 comunas de la región de Valparaíso decidieron suspender sus shows pirotécnicos de Año Nuevo
Regiones 18:20 Se trata de las comunas de Llay Llay, Papudo, El Quisco, Algarrobo, El Tabo, Cartagena y Santo Domingo.