Bastián Malla por problemas físicos abandonó en octavos del torneo M25 de Lima

La quinta raqueta nacional enfrentaba al local Nicolás Álvarez (331º), tercer sembrado del certamen peruano.
Bastián Malla por problemas físicos abandonó en octavos del torneo M25 de Lima
Deportes , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 18:41 horas

El tenista chileno Bastián Malla (521° de la ATP) se despidió este jueves en los octavos de final del torneo M25 de Lima, en Perú, tras abandonar por molestias físicas durante el segundo set.

La quinta raqueta nacional enfrentaba al local Nicolás Álvarez (331º), tercer sembrado, quien se mostró más efectivo en el arranque y aquello le permitió quedarse con el primer set por 6-4.

En la segunda manga, el antofagastino comenzó a sentir molestias y Álvarez, se colocó en cosa de minutos por 3-0 al frente. Allí, el nacional decidió firmar el retiro cuando el reloj marcaba los 58 minutos de juego.

La raqueta zurda de 23 años cuenta en individuales con nueve títulos en su carrera, todos en la categoría ITF, el último conseguido el pasado 20 de octubre en el torneo M15 de Sao Paulo, en Brasil.

Recordar además que Malla es la gran novedad en el equipo chileno de Copa Davis para la serie por el repechaje al Grupo Mundial con Suecia, a disputarse en Estocolmo el 6 y 7 de marzo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.