Bastián Malla no pudo en su segundo partido del día y fue eliminado del M25 de Río

El antofagastino y cuarto cabeza de serie fue superado sin apelación a manos del argentino Sebastián Báez (529°).
Bastián Malla no pudo en su segundo partido del día y fue eliminado del M25 de Río
Deportes , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 18:36 horas

El tenista chileno Bastián Malla (426° de la ATP) fue eliminado este viernes en los cuartos de final del torneo M25 de Río de Janeiro, en Brasil, que se disputa sobre arcilla.

En la ronda de los ocho mejores, el antofagastino y cuarto cabeza de serie fue superado sin apelación a manos del argentino Sebastián Báez (529°) con parciales de 2-6 y 2-6, en solamente 47 minutos de juego.

Recordar que el nacional disputó dos duelos de individuales en la presente jornada. A primera hora, por los octavos de final, se impuso sin problemas a su compatriota Michel Vernier (753°) por 6-3 y 6-2.

Bastián Malla, de 22 años, cuenta en individuales con ocho títulos de Futuros en su carrera, tres de ellos ganados el año pasado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.