Barticciotto: "Si lo que le pasa a los demás te da lo mismo, eres una reverenda mie..."

El histórico ex jugador de Colo-Colo y actual comentarista deportivo a través de sus redes sociales publicó el potente mensaje.
Barticciotto: "Si lo que le pasa a los demás te da lo mismo, eres una reverenda mie..."
Deportes , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 14:42 horas

La crisis social que se vive Chile hace ya más de un mes, ha generado que varios personajes del deporte hayan expresado su sentir por el delicado momento del país.

Uno que no ha tenido problemas en dar a conocer su postura es el histórico ex jugador de Colo-Colo y actual comentarista Marcelo Barticciotto.

Ahora, el "Barti" envió un directo mensaje, sobre todo por lo ocurrido en los últimos días con los incidentes en el mall Portal La Dehesa.

"Si lo que le pasa a los demás te da lo mismo, si lo que están viviendo los demás no te importa, si lo que sufren los demás es tema de ellos y sigues viviendo arriba de una palmera, eres una reverenda mierda", publicó el otrora futbolista en su cuenta de Twitter.

Consignar que hace algunas semanas Barticciotto felicitó a las personas que habían salido a las calles a manifestar su descontento por las desigualdades sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.