Barroso se reunió con plantel de Colo Colo, pero seguiría "cortado" por líderes

Las explicaciones no surtieron efecto y seguiría "cortado" por los líderes del equipo, como Esteban Paredes y Jorge Valdivia.
Barroso se reunió con plantel de Colo Colo, pero seguiría "cortado" por líderes
Deportes , Martes 10 de abril de 2018 a las 20:17 horas

"Como dijo una vez el gran M.Bielsa 'Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra...'. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida!!!". Con esa publicación en Twitter durante el partido ante San Luis, en el que no fue citado, el defensa de Colo Colo Julio Barroso provocó todo un quiebre en los referentes del plantel del Cacique.

El polémico mensaje se sumó a su ausencia en el respaldo que le dieron los jugadores al técnico Pablo Guede el viernes para convencer al estratego de no echar pie atrás a su renuncia de la banca del conjunto popular.

Y según radio Cooperativa, este martes el zaguero tuvo una reunión con sus compañeros en los vestuarios, antes de la práctica a puertas cerradas, para explicar el polémico tuit.

Pero al parecer, las explicaciones no surtieron efecto y seguiría "cortado" por los líderes del equipo, como Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

Con estos antecedentes, todo indica que Barroso será nuevamente marginado de cara al Superclásico frente a Universidad de Chile de este domingo, a pesar de que tiene destacadas estadísticas frente a los azules, y que partirá a mitad de año de Macul.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Alejandro Castro: Informe revela que activista medioambiental de Quintero se suicidó
Regiones 11:01 Reportaje de The Clinic consigna, según antecedentes de Fiscalía, que no hubo participación de terceras personas en la muerte del joven dirigente.
Fiscalía investiga publicaciones que advertían de matanza masiva en el mall Costanera Center
Nacional 08:17 Dos cuentas de redes sociales anunciaron el hecho, que se iba a registrar el pasado sábado 16 de marzo, a las 17:00 horas.