Barristas de la UC colgaron lienzo en las afueras de San Carlos: "No se juega"

Este jueves por la noche un grupo de barristas de Los Cruzados encendieron una bengala en las puertas del Complejo Raimundo Tupper y colgaron un lienzo.
Barristas de la UC colgaron lienzo en las afueras de San Carlos: "No se juega"
Deportes , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 12:13 horas

El desarrollo del Campeonato Nacional durante este fin de semana será fundamental para deslumbrar el futuro del fútbol profesional, paralizado durante un mes producto del estallido político-social en Chile.

Sin embargo, algunas barras bravas se han manifestado en contra al retorno del torneo criollo y en la noche del jueves se sumó un nuevo episodio en las cercanías a San Carlos de Apoquindo.

Según se observa en un video en redes sociales, un grupo de barristas de Los Cruzados encendió una bengala en las puertas del Complejo Raimundo Tupper y colgó un lienzo con la consigna: "En San Carlos no se juega. Los Cruzados".

Con dicha incertidumbre, Universidad Católica debe jugar este domingo a las 17:15 horas como local ante Audax Italiano, en un compromiso donde los de Gustavo Quinteros podrían consagrarse como campeones si Palestino y Colo-Colo pierden sus respectivos compromisos.

Imagen foto_00000001

(Imagen: biobiochile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un 85,5% votaría a favor de un nueva Constitución en plebiscito de abril 2020
Nacional 16:46 Más de la mitad de los encuestados (51,4%) cree que debería ser por medio de una Convención Constitucional y un 38,8% una Convención Mixta.
Evacuan Jumbo de Bosques de Montemar en Concón: Paquete sospechoso obliga la medida
Regiones 16:58 Una alerta de bomba obliga en horas de la tarde de este sábado a evacuar el supermercado ubicado en Concón.
Nacional 13:28 Según versiones preliminares estos maleantes habrían incluso utilizado a una persona como rehén, mientras que al guardia del lugar le quitaron el chaleco antibalas y el arma de servicio para luego amarrarlo y golpearlo.
Nacional 15:07 Según informó el general Enrique Monrás Jefe Zona Metropolitana Oeste, se dio cuenta de 13 eventos graves que ocurrieron en el país, 5 de ellos en la Región Metropolitana (RM).