Barristas de Colo-Colo protagonizaron incidentes en 'arengazo' no autorizado

Hinchas del elenco popular se acercaron al Monumental, pero al no contar con el visto bueno para brindar su respaldo al equipo en las tribunas, Carabineros debió actuar para dispersar al grupo.
Barristas de Colo-Colo protagonizaron incidentes en 'arengazo' no autorizado
Deportes , Viernes 18 de octubre de 2019 a las 14:53 horas

Hinchas de Colo-Colo protagonizaron serios incidentes este mediodía en las afueras del estadio Monumental, específicamente a la hora de realizar un 'arengazo' no autorizado en apoyo al plantel de cara al clásico de este domingo con Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Imagen foto_00000003

Los barristas del elenco popular se acercaron al recinto deportivo albo, pero al no contar con el visto bueno para brindar su respaldo al equipo en las tribunas, Carabineros debió actuar para dispersar al grupo.

La situación fue finalmente controlada por la policía uniformada, que logró disgregar a los hinchas hacia la calle Marathon. Finalmente, la mayoría de los aficionados partió hacia la estación Pedrero del Metro.

Imagen foto_00000002

Consignar que las viviendas cercanas al reducto del elenco popular no sufrieron daños.

Colo-Colo, segundo de la tabla con 40 puntos, se medirá al líder del Campeonato Nacional, que cuenta con 53 unidades y puede coronarse campeón este domingo, a partir de las 12:00 horas.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis acusa a Schalper de extorsionar a sus pares para votar en contra de proyecto del retiro de pensiones
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN aseguró que Diego Schalper está ofreciendo cargos en gobiernos regionales.
Diputado Schalper tras denuncia de Celis: "Me comporto de una manera éticamente intachable"
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN se defendió de la denuncia que hizo en su contra su par Andrés Celis, quien lo acusó de ofrecer favores políticos a otros parlamentarios a cambio de que este miércoles voten contra el proyecto de retiro del 10% de las AFP.