Barra Los de Abajo negó ser autores de ataque a gerente de Azul Azul

Los fanáticos aseguraron que los quieren "perjudicar" por hechos que no han cometido y que junto a sus abogados verán si toman acciones legales.
Barra Los de Abajo negó ser autores de ataque a gerente de Azul Azul
Deportes , Miércoles 21 de agosto de 2019 a las 23:15 horas

Continúan las reacciones por el ataque que sufrió el gerente general de Azul Azul, Felipe de Pablo, de parte de sujetos que se identificaron como miembro de Los de Abajo.

Ahora fue la propia tradicional barra de Universidad de Chile que negó haber sido autores del atentado al directivo del cuadro estudiantil.

A través de un comunicado, los fanáticos aseguraron que los quieren "perjudicar" por hechos que no han cometido, y que se han visto "afectados desde la empresa (Azul Azul) por la negación de las peticiones a la intendencia por los elementos de animación de nuestra barra".

Además, agregaron: "bajo las acusaciones de parte de estos señores nos vemos obligados a poner en conocimiento a nuestros abogados para ver si tomamos acciones legales ya que nos estamos viendo afectados por la situación".

También, llamaron a no "manchar" el nombre de la barra, y afirmaron: "Sólo le dedicamos amor a nuestra camiseta siguiéndola a lo largo del país y en el extranjero y eso no cambiará bajo ninguna circunstancia".

Por último, expresaron que "no nos callarán" y acusaron de "escándalo televisivo" lo que dio a conocer "el canal de Heller".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 19:49 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Tradicional panadería del cerro Playa Ancha cierra sus puertas por posible contagio de Covid-19
Regiones 20:21 Según manifestaron vecinos del cerro, tanto la dueña como cuatro trabajadores habrían presentado síntomas atribuibles a la pandemia.