Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Barra de la U. de Chile no participará en banderazo convocado por Azul Azul

Barra de la U. de Chile no participará en banderazo convocado por Azul Azul

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"No seremos parte de dicho evento llamado por la concesionaria para tapar su mala gestión", señalaron Los de Abajo, en la previa al superclásico ante Colo-Colo.

Barra de la U. de Chile no participará en banderazo convocado por Azul Azul
Jueves 3 de octubre de 2019 09:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La crisis de Universidad de Chile, que la tiene nuevamente en zona de descenso, ha dividido aún más a la barra Los de Abajo con la dirigencia de Azul Azul.

Una muestra de aquello es que la agrupación de hinchas publicó en redes sociales que no participará del banderazo convocado por la concesionaria para este viernes (10:00 horas) en el estadio Nacional, de cara al Superclásico contra Colo-Colo.

"Queremos aclarar que Los de Abajo, la hinchada oficial del club Universidad de Chile, no realizaremos el banderazo en el estadio Nacional. No seremos parte de dicho evento llamado por la concesionaria para tapar su mala gestión y su nula intervención ante las injusticias que pasamos los hinchas de la U en las distintas canchas del país, incluyendo el estadio Nacional, con la represión policial", sostiene el escrito.

"No nos parece que pongan condiciones, revisiones exhaustivas y abusos de parte de todos los sectores que se supone que resguardan a la gente en un evento deportivo", añade la misiva, en referencia a la restricción de ingreso de fuegos de artificio y la obligación de portar cédula de identidad.

"Señores de Azul Azul: ustedes ahora quieren acercar la gente a los jugadores, cuando por años hemos tenido que ir a cantarles a un portón, cuando son ustedes mismos los que le prohíben a los jugadores salir a saludar a la hinchada", añadieron.

Por último, avisaron que "toda información que circule en redes sociales afirmando la participación de Los de Abajo es totalmente falsa. Esta hinchada está siempre y nunca abandonaremos. Por lo mismo, el sábado llegaremos todos a Pedrero a pintarle la cara al "indio" y a enmudecer el "estadio de Pinochet" con el aguante de Los de Abajo. Pero el viernes no estará la fiesta de Los de Abajo en el Nacional".

PURANOTICIA

Cargar comentarios