Barnechea confirmó a portero formado en Borussia Dortmund como refuerzo

Se trata de Robert Moewes, golero alemán de largo recorrido por el fútbol y que firmó por el cuadro de la precordillera.
Barnechea confirmó a portero formado en Borussia Dortmund como refuerzo
Deportes , Martes 16 de enero de 2018 a las 17:46 horas

Una tremenda sorpresa dio Barnechea esta jornada. Es que el conjunto huaicochero contrató a un portero alemán formado en el Borussia Dortmund.

Se trata de Robert Moewes, golero alemán de largo recorrido por el fútbol y que firmó por el cuadro de la precordillera gracias a las gestiones de Arturo Norambuena, dirigente del club y que militó por la segunda división de Estados Unidos, según indicó CDF.cl.

"Estuvo de acuerdo en dejar países con otras comodidades para realizar la actividad con el fin de proyectarse en el fútbol sudamericano... Hay que estar un poco loco, ¿no?", señaló una fuente al mismo medio.

Además del club donde se formó, también registra pasos por Schalke 04, Eintracht Dortmund, RW Essen y TuS Ennepetal, además del fútbol universitario estadounidense.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".