Barcelona y Real Madrid igualaron 1-1 en semifinales de la Copa del Rey

Arturo Vidal ingresó a los 63 minutos de compromiso, cumpliendo una correcta actuación. No obstante, vio una tarjeta amarilla.
Barcelona y Real Madrid igualaron 1-1 en semifinales de la Copa del Rey
Deportes , Miércoles 6 de febrero de 2019 a las 19:00 horas

Llave en suspenso. El Barcelona igualó 1-1 en el clásico frente al Real Madrid, en partido disputado en el estadio Camp Nou, válido por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Arturo Vidal comenzó el cotejo en el banco de suplentes, pero ingresó a los 63 minutos, al igual que Lionel Messi, y tuvo una correcta actuación. Eso sí, el seleccionado criollo se ganó una tarjeta amarilla por una infracción ante Casemiro.

Imagen foto_00000001

Los merengues sorprendieron de entrada a los catalanes, después de que Lucas Vásquez abriera la cuenta a los 6' al definir en la boca del arco. No obstante, los dueños de casa lograron emparejar las acciones en el comienzo del complemento, a los 57', gracias a la diana de Malcom, tras grosero error de Sergio Ramos, quien no atacó el balón.

Con esto, la llave entre el elenco blaugrana y merengues quedó abierta y se definirá en la revancha que se disputará el próximo 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"