Barcelona y Real Madrid igualaron 1-1 en semifinales de la Copa del Rey

Arturo Vidal ingresó a los 63 minutos de compromiso, cumpliendo una correcta actuación. No obstante, vio una tarjeta amarilla.
Barcelona y Real Madrid igualaron 1-1 en semifinales de la Copa del Rey
Deportes , Miércoles 6 de febrero de 2019 a las 19:00 horas

Llave en suspenso. El Barcelona igualó 1-1 en el clásico frente al Real Madrid, en partido disputado en el estadio Camp Nou, válido por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Arturo Vidal comenzó el cotejo en el banco de suplentes, pero ingresó a los 63 minutos, al igual que Lionel Messi, y tuvo una correcta actuación. Eso sí, el seleccionado criollo se ganó una tarjeta amarilla por una infracción ante Casemiro.

Imagen foto_00000001

Los merengues sorprendieron de entrada a los catalanes, después de que Lucas Vásquez abriera la cuenta a los 6' al definir en la boca del arco. No obstante, los dueños de casa lograron emparejar las acciones en el comienzo del complemento, a los 57', gracias a la diana de Malcom, tras grosero error de Sergio Ramos, quien no atacó el balón.

Con esto, la llave entre el elenco blaugrana y merengues quedó abierta y se definirá en la revancha que se disputará el próximo 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.