Barcelona y Juventus quedaron con un pie en semifinales de Champions League

El Barcelona venció por 1 a 0 al Manchester United y la Juventus empató 1 a 1 con el Ajax en Amsterdam.
Barcelona y Juventus quedaron con un pie en semifinales de Champions League
Deportes , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 17:31 horas

El FC Barcelona dio un gran paso para clasificar a las semifinales de la UEFA Champions League, luego de derrotar por 1-0 como visitante al Manchester United.

El cuadro catalán hizo historia en Old Trafford, ya que consiguió su primer triunfo en el "teatro de los sueños", con un autogol de Luke Shaw a los 12 minutos de la primera parte.

El chileno Arturo Vidal estuvo en le banco de suplentes, ingresando en el complemento (65'), y recibiendo tarjeta amarilla a los 71 minutos de juego.

En el otro compromiso de los cuartos de final, la Juventus de Cristiano Ronaldo rescató un valioso empate 1-1, en su visita a Amsterdam para enfrentar al Ajax de Holanda.

La apertura de la cuenta fue anotada por el astro portugués cuando finalizaba el primer lapso (45'), mientras que la paridad final fue anotada por David Neres, al reanudarse el compromiso (46').

Cabe recordar que los duelos de vuelta, se jugarán el próximo martes 16 de abril a las 15:00 horas de nuestro país, en Barcelona y Turín, respectivamente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.