Barcelona y Juventus quedaron con un pie en semifinales de Champions League

El Barcelona venció por 1 a 0 al Manchester United y la Juventus empató 1 a 1 con el Ajax en Amsterdam.
Barcelona y Juventus quedaron con un pie en semifinales de Champions League
Deportes , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 17:31 horas

El FC Barcelona dio un gran paso para clasificar a las semifinales de la UEFA Champions League, luego de derrotar por 1-0 como visitante al Manchester United.

El cuadro catalán hizo historia en Old Trafford, ya que consiguió su primer triunfo en el "teatro de los sueños", con un autogol de Luke Shaw a los 12 minutos de la primera parte.

El chileno Arturo Vidal estuvo en le banco de suplentes, ingresando en el complemento (65'), y recibiendo tarjeta amarilla a los 71 minutos de juego.

En el otro compromiso de los cuartos de final, la Juventus de Cristiano Ronaldo rescató un valioso empate 1-1, en su visita a Amsterdam para enfrentar al Ajax de Holanda.

La apertura de la cuenta fue anotada por el astro portugués cuando finalizaba el primer lapso (45'), mientras que la paridad final fue anotada por David Neres, al reanudarse el compromiso (46').

Cabe recordar que los duelos de vuelta, se jugarán el próximo martes 16 de abril a las 15:00 horas de nuestro país, en Barcelona y Turín, respectivamente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.