Barcelona vendería a Arturo Vidal solo si llega una oferta multimillonaria por el jugador

El entrenador del club, Ernesto Valverde, consideraría indispensable al chileno ya que no cuenta con otro jugador de las mismas características en el plantel.
Barcelona vendería a Arturo Vidal solo si llega una oferta multimillonaria por el jugador
Deportes , Miércoles 31 de julio de 2019 a las 13:26 horas

Desde España aseguran que la directiva del FC Barcelona no tiene considerado de cara a la temporada 2019-2020 desprenderse del mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador que está en carpeta del Inter de Milán.

El diario Sport, afín al cuadro blaugrana, asegura que la tienda culé no quiere vender al bicampeón de América con la Roja, quien firmó un gran cierre de temporada con la escuadra que dirige Ernesto Valverde.

"El cuerpo técnico y el área deportiva del Barça no tienen previsión alguna de venta de Arturo Vidal en este mes de agosto. El jugador chileno, que está a punto de reincorporarse al grupo tras sus vacaciones, no está en el mercado salvo que se reciba una oferta multimillonaria", sostiene la publicación.

"Ernesto Valverde le considera un futbolista necesario para el nuevo proyecto deportivo, ya que no hay otro jugador de sus características en la plantilla. Hay varios equipos que han preguntado por él, sobre todo en Italia, pero Arturo está a gusto en Barcelona y el club apuesta por su continuidad", agrega.

De esta manera, la postura del Barça comienza a apagar el firme deseo de Antonio Conte de contar con Vidal para los próximos desafíos del Inter de Milán.

Por el momento, Arturo Vidal se encuentra en la parte final de sus vacaciones y no ha dado señales sobre su futuro. Lo más probable es que el oriundo de San Joaquín regrese al Barcelona para pelear un puesto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.