Barcelona recuperó a Ivan Rakitić y Sergi Roberto para enfrentar al Manchester United

El volante chileno Arturo Vidal también es parte de los citados para enfrentar al elenco inglés este miércoles a las 15:00 horas por Champions League.
Barcelona recuperó a Ivan Rakitić y Sergi Roberto para enfrentar al Manchester United
Deportes , Lunes 15 de abril de 2019 a las 23:59 horas

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, volverá a contar con su mejor equipo para recibir la visita este martes del Manchester United inglés, elenco donde milita Alexis Sánchez, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en la que los azulgranas buscan sellar su pase a las semifinales tras el 0-1 de Old Trafford.

Después de hacer muchas rotaciones para el partido ante el Huesca del pasado fin de semana, la mejor noticia para el técnico culé es la recuperación del centrocampista croata Ivan Rakitić, que no viajó a El Alcoraz por un proceso febril, y del polivalente Sergi Roberto, aquejado de una sobrecarga muscular.

Ambos entrenaron este lunes y recibieron el alta médica para unirse a una lista a la que vuelven Leo Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez y Gerard Piqué y que tampoco jugaron ante el conjunto oscense, los dos primeros por descanso y los otros dos por sanción.

Por el contrario, se caen de la anterior convocatoria Todibo, que no está inscrito, Murillo y Kevin Prince-Boateng, por decisión técnica, mientras que Rafinha y Thomas Vermaelen continúan lesionados.

La lista completa es la formada por Ter Stegen y Cillessen como porteros, y Nelson Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Umtiti y Aleñá.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.