Barcelona no tendría pensado desprenderse de Vidal en el próximo mercado de pases

Desde el cuadro 'culé' habrían señalado que el chileno "ofrece algo diferente" a los demás mediocampistas del equipo.
Barcelona no tendría pensado desprenderse de Vidal en el próximo mercado de pases
Deportes , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 14:12 horas

El volante chileno Arturo Vidal demostró este martes ser pieza importante del Barcelona al ser titular y marcar en la goleada por 5-1 sobre Valladolid por la liga española. Pese a no ser siempre estelar, el 'King' ha demostrado que cuando está en cancha lo da todo y es siempre un agente de peligro para el rival.

Ante este escenario, el club blaugrana declaró intransferible al bicampeón de América con la Roja , que tiene contrato con los culés hasta el año 2021.

Una fuente del conjunto catalán declaró a ESPN que "el Barça ha dejado en claro que no quiere perder a Vidal a mitad de temporada". Recordar que el de San Joaquín es principal candidato para reforzar en enero próximo al Inter de Milán.

"Barcelona le dijo al equipo italiano que no están apurados en alcanzar un acuerdo para enero e incluso enfatizó que no considerará ninguna oferta por Vidal", añadió el citado medio.

Esas mismas fuentes indicaron que "Vidal es un personaje importante en el vestuario y que ofrece algo diferente a los otros mediocampistas en el equipo de Ernesto Valverde".

En tanto, el croata Ivan Rakitic se encuentra en una situación totalmente distinta al nacional, ya que el Barça busca desprenderse de él a cambio de 25 o 30 millones de euros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente al Alcalde de Valparaíso: "No quieren balines ni lacrimógenas, ¿entonces qué quieren que hagan los carabineros?
Regiones 08:20 Jorge Martínez criticó las "contradicciones" de Jorge Sharp, recordándole que presentó un recurso para evitar el uso de balines y gases lacrimógenos, pero que a la vez pide mayor presencia policial para evitar saqueos.
Sharp estudia demandar al Estado: "El Gobierno abandonó a Valparaíso y eso pone en riesgo a una ciudad entera"
Regiones 10:41 "El libreto no cambia: se reprime manifestaciones pacíficas, pero no se detienen saqueos e incendios", indicó el jefe comunal porteño, tras una nueva jornada de violentas manifestaciones.