Barcelona habría congelado negociaciones con Inter de Milán por Lautaro Martínez

El cuadro donde milita Arturo Vidal estaría esperando que algunos jugadores dejen el club antes de realizar la oferta por el argentino.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Barcelona habría congelado negociaciones con Inter de Milán por Lautaro Martínez
Deportes , Viernes 31 de julio de 2020 a las 14:02 horas

Pese a que las negociaciones parecían estar bien encaminadas, desde España aseguran que el Barcelona tiene "congelada" la contratación de Lautaro Martínez, actualmente en el Inter de Milán .

Según informó Sport, esto se debería a que el club catalán necesita primero obtener los recursos necesarios para cancelar los cerca de 70 millones de euros que piden los italianos por el delantero argentino.

En este sentido, el cuadro "culé" espera poder concretar las transferencias de Semedo, Dembélé o Coutinho para hacer "caja" y cumplir con el Fair Play financiero.

De acuerdo a la misma publicación, Barcelona ya tiene un acuerdo con Martínez, y había ofrecido a los lombardos el pase de Junior Firpo para abaratar la transferencia.

Por el momento, el trasandino permanecerá en el equipo de Alexis Sánchez, pero está a la espera de que se pueda materializar su paso al fútbol español.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.