Barcelona enfrentará a Real Madrid en semifinales de la Copa del Rey

En tanto, en la otra llave se medirán el Valencia contra el Real Betis.
Barcelona enfrentará a Real Madrid en semifinales de la Copa del Rey
Deportes , Viernes 1 de febrero de 2019 a las 19:00 horas

Este viernes 1 se llevó a cabo el sorteo correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey en España, en el cual destaca el duelo entre el Barcelona de Arturo Vidal y el Real Madrid.

En tanto, en la otra llave se medirán el Valencia contra el Real Betis.

Arturo Vidal tendrá la oportunidad de disputar un nuevo clásico español, esto porque el Barcelona y el Real Madrid se verán las caras en partidos de ida vuelta, válido por la fase de los cuatro mejores de la Copa del Rey.

El duelo de ida se disputará el miércoles 6 de febrero en el Camp Nou, a las 17:00 horas de Chile, mientras que la revancha será el 27 del mismo mes en el Santiago Bernabéu, en horario por definir.

Por este torneo, ambas escuadras se han enfrentado en 20 ocasiones, evidenciando un emparejamiento para cada club, con 10 victorias para cada equipo.

Bajo esa misma línea, el sábado 2 de marzo, estas mismas instituciones tendrán que verse las caras en el encuentro válido por La Liga de España.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 13:50 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".
Nacional 18:36 De acuerdo a las cifras dadas a conocer hace un par de días, en el 2018 se contabilizaron 547 niños y adolescentes en situación de calle, donde un grupo (25%) están en el perfil más vulnerable.