Barcelona conmemorará el Año Nuevo Chino en camiseta que usará ante Real Madrid

También conocida como la Fiesta de la Primavera, esta festividad tradicional es la más importante del año en el calendario chino, que este 2019 conmemora el Año del Cerdo.
Barcelona conmemorará el Año Nuevo Chino en camiseta que usará ante Real Madrid
Deportes , Miércoles 6 de febrero de 2019 a las 10:30 horas

Las camisetas de los jugadores del FC Barcelona en el clásico de ida de semifinales de la Copa del Rey de este miércoles 6 ante el Real Madrid lucirán el nombre de los futbolistas con caracteres chinos, justo debajo de los que utilizan de manera habitual, con el objetivo de conmemorar el Año Nuevo Chino.

Esta acción se suma al video de felicitaciones que hizo el club, con la participación de los jugadores del primer equipo, tales como Lionel Messi, Gerard Piqué, Marc-André ter Stegen y Samuel Umtiti.

También conocida como la Fiesta de la Primavera, esta festividad tradicional es la más importante del año en el calendario chino, que este 2019 conmemora el Año del Cerdo. Este mismo verano, el primer equipo visitará China y Japón para hacer la gira de pretemporada.

Esta será la primera ocasión que el club donde milita Arturo Vidal añada unos caracteres nuevos en la parte posterior de la camiseta. La Barça Store Camp Nou y la Barça Store Passeig de Gràcia pondrán a la venta algunas unidades limitadas de estas camisetas con la tripografía china.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera le pidió honestidad y humildad a sus ministros en Consejo de Gabinete
Nacional 18/04/2019 Mandatario le señaló a su gabinete que "sean muy honestos y muy humildes en reconocer los logros, pero también reconocer dónde tenemos problemas y dificultades".
Colisión frontal deja dos muertos en Casablanca: huían de Carabineros tras asalto a camión
Regiones 18/04/2019 Carabineros informó que los fallecidos son dos delincuentes que minutos antes asaltaron a un camión que transportaba cigarrillos.