Barcelona confirmó que Coutinho tiene un principio de acuerdo con Bayern Múnich

El compañero de Arturo Vidal y el refuerzo más caro en la historia del club podría salir cedido al elenco alemán luego de dos discretas temporadas en España.
Barcelona confirmó que Coutinho tiene un principio de acuerdo con Bayern Múnich
Deportes , Viernes 16 de agosto de 2019 a las 18:44 horas

El director de Relaciones Institucionales y Deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, anunció este viernes "un principio de acuerdo" para que el futbolista brasileño Philippe Coutinho se marche cedido al Bayern Múnich, sin querer hablar de Neymar.

"Se puede confirmar que hay un principio de acuerdo de la cesión de Coutinho, a partir de ahí, terminar de cerrarlo", dijo en declaraciones a Movistar Plus en la previa al estreno liguero en San Mamés.

Amor negó que se trate solo de eliminar una ficha alta ni de que sea un movimiento de hacer hueco con el objetivo de traer de vuelta a Neymar. "Es eliminar una ficha de un grandísimo futbolista, todos son importantes, y en este caso por circunstancias puede salir", dijo.

"De Neymar se está hablando mucho, pero nosotros no podemos estar por este tema. Lo que tenga que pasar pasará, hasta que el mercado siga abierto, pero lo más importante es el hoy, el empezar la liga española, con el equipo que tenemos y los jugadores que tenemos", añadió.

Lo que sí confirmó es que el fichaje más caro de la historia del Barça se va a marchar, un Coutinho que llegó en el mercado de invierno europeo de la temporada 2017-2018 por 120 millones más 40 en variables y que ha pasado un año y medio más que discreto.

"Lo de Coutinho es cierto que ha salido la noticia, es muy de ahora, y lo de Neymar es mejor no hablar mucho del tema, sobre todo porque no hay nada, es un jugador del PSG y nosotros tenemos partido", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Universidad de Concepción y pierde el segundo lugar
Deportes 15/09/2019 Por la 22ª jornada del torneo, Colo Colo visitará el domingo 29 de septiembre en un atractivo choque a Audax Italiano, mientras que Universidad de Concepción visitará el viernes 27 a Everton.
Harald Beyer y acusación a ministra Marcela Cubillos: "Es un bodrío"
Nacional 15/09/2019 La acusación constitucional contra Cubillos sigue su trámite en la Cámara Baja y la comisión que la revisa retomará las citaciones el próximo lunes 23 de septiembre.
Deportes 15/09/2019 La derrota de Colo Colo en horas de esta tarde frente a la Universidad de Concepción le abrió la opción al actual monarca del balompié nacional para dar un paso gigante al bicampeonato. Mas no lo consiguió al toparse con un ordenado rival.
Nacional 15/09/2019 La autoridad destacó que esta circular es la primera de tres que se emitirán durante este año. La segunda se refiere al "aplanamiento" de los precios y la simplificación de los planes de salud de las Isapres, que se hará en octubre.