Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Barcelona confirmó que Coutinho tiene un principio de acuerdo con Bayern Múnich

Barcelona confirmó que Coutinho tiene un principio de acuerdo con Bayern Múnich

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El compañero de Arturo Vidal y el refuerzo más caro en la historia del club podría salir cedido al elenco alemán luego de dos discretas temporadas en España.

Barcelona confirmó que Coutinho tiene un principio de acuerdo con Bayern Múnich
Viernes 16 de agosto de 2019 18:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El director de Relaciones Institucionales y Deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, anunció este viernes "un principio de acuerdo" para que el futbolista brasileño Philippe Coutinho se marche cedido al Bayern Múnich, sin querer hablar de Neymar.

"Se puede confirmar que hay un principio de acuerdo de la cesión de Coutinho, a partir de ahí, terminar de cerrarlo", dijo en declaraciones a Movistar Plus en la previa al estreno liguero en San Mamés.

Amor negó que se trate solo de eliminar una ficha alta ni de que sea un movimiento de hacer hueco con el objetivo de traer de vuelta a Neymar. "Es eliminar una ficha de un grandísimo futbolista, todos son importantes, y en este caso por circunstancias puede salir", dijo.

"De Neymar se está hablando mucho, pero nosotros no podemos estar por este tema. Lo que tenga que pasar pasará, hasta que el mercado siga abierto, pero lo más importante es el hoy, el empezar la liga española, con el equipo que tenemos y los jugadores que tenemos", añadió.

Lo que sí confirmó es que el fichaje más caro de la historia del Barça se va a marchar, un Coutinho que llegó en el mercado de invierno europeo de la temporada 2017-2018 por 120 millones más 40 en variables y que ha pasado un año y medio más que discreto.

"Lo de Coutinho es cierto que ha salido la noticia, es muy de ahora, y lo de Neymar es mejor no hablar mucho del tema, sobre todo porque no hay nada, es un jugador del PSG y nosotros tenemos partido", finalizó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios