Barcelona clasificó a semis de Champions League: Vidal y Sánchez jugaron unos minutos

El "Rey" ingresó sobre el final, a los 75 minutos, mientras que el tocopillano volvió a las canchas al minuto 79 de partido.
Barcelona clasificó a semis de Champions League: Vidal y Sánchez jugaron unos minutos
Deportes , Martes 16 de abril de 2019 a las 17:23 horas

Otro paso para el Barcelona y Arturo Vidal en su objetivo de conquistar el título de la Champions League. El cuadro del chileno abrochó la llave frente al Manchester United de Alexis Sánchez con una goleada por 3-0 en el estadio Camp Nou y avanzó a las semifinales del certamen.

Al igual que en la ida, el "Rey" ingresó sobre el final, a los 75', mientras que el tocopillano volvió a las canchas tras la lesión sufrida a la rodilla a principios de marzo. El delantero entró a los 79' y fue aplaudido por los hinchas catalanes que no olvidan su paso por el club.

Después de la victoria por 1-0 en Old Trafford, el equipo culé buscaba completar la tarea ante unos ingleses que se ilusionaban con dar vuelta el compromiso, tal como lo hicieron en octavos ante el poderoso Parios Saint-Germain. Pero estuvieron lejos de hacerlo.

Eso fue porque el conjunto blaugrana tuvo a Lionel Messi, su máxima estrella, inspirado y necesitó cuatro minutos para darle un mazazo a los forasteros.

A los 16' el astro argentino tomó el balón y tras eludir de manera magistral a rivales, definió con un tiro rasante. En tanto, a los 20', la "Pulga" sacó un remate en la entrada del área y el portero David de Gea reaccionó de mala forma y se le escapó el esférico groseramente.

En el complemento, el brasileño Philippe Coutinho liquidó todo a los 61' con un tiro que fue inalcanzable para el cancerbero hispano.

En los 89', Alexis tuvo el descuento para los británicos, pero el meta Marc-André ter Stegen estuvo atento para ahogar el grito de gol.

Con esto, el Barcelona y Vidal clasificaron a las semifinales de la Champions League y cada vez asoman como favoritos para quedarse con la corona.

En ronda de cuatro mejores, espera por el Liverpool o el Porto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato descartó de plano la Gobernación Regional: "A mí no me manda nadie"
Regiones 08:07 La Alcaldesa de Viña del Mar echó por tierra las intenciones manifestada por militantes de su partido y aseguró que su único objetivo es ser reelecta en la Ciudad Jardín.
Amplio operativo policial por tres reos que se fugaron de la cárcel Colina 1
Nacional 12:26 Gendarmería anunció que está realizando un sumario interno para determinar las responsabilidades por esta fuga.