Azul Azul reconoce que "no hay buena caja" para sumar refuerzos

Presidente de la concesionaria, José Luis Navarrete, señaló que "tendremos que idear algunas fórmulas en el caso que tengamos que echar mano a refuerzos".
Azul Azul reconoce que "no hay buena caja" para sumar refuerzos
Deportes , Martes 7 de mayo de 2019 a las 08:56 horas

Al convulsionado presente que vive Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, con rumores de la salida de Alfredo Arias y con dos nombres sonando para reemplazarlo (Beñat San José y Ariel Holan), el club laico sumó un nuevo problema.

LEER TAMBIÉN: U. de Chile iría por Beñat San José y el "Gato" Silva para el segundo semestre.

Y es que pensando en la conformación del plantel para el segundo semestre del año, desde la dirigencia de Azul Azul señalaron que tienen problemas de caja, lo que haría casi imposible que pudieran hacerse de un gran fichaje.

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, comentó que "no hay una buena caja para contratar, por lo tanto tendremos que idear algunas fórmulas en el caso que tengamos que echar mano a refuerzos".

Y agregó que "deportivamente, tenemos que ser cautos. Hoy no está la caja para ello y tendremos que apretar los dientes y evaluar hasta el último minuto qué hacemos".

Por último, Navarrete sostuvo que "prefiero poco pero bueno, que mucho y regular. Cometimos errores al armar el plantel, pero estamos buscando equilibrarlo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Empresario brasileño que dijo haber entregado $100 millones a campaña de Bachelet deja la cárcel tras acuerdo judicial
Internacional 11:37 Luego de tres años en prisión por el caso de corrupción denominado "Lava Jato", Léo Pinheiro deberá cumplir ahora su condena en reclusión domiciliaria nocturna.