Azul Azul reconoce que "no hay buena caja" para sumar refuerzos

Presidente de la concesionaria, José Luis Navarrete, señaló que "tendremos que idear algunas fórmulas en el caso que tengamos que echar mano a refuerzos".
Azul Azul reconoce que "no hay buena caja" para sumar refuerzos
Deportes , Martes 7 de mayo de 2019 a las 08:56 horas

Al convulsionado presente que vive Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, con rumores de la salida de Alfredo Arias y con dos nombres sonando para reemplazarlo (Beñat San José y Ariel Holan), el club laico sumó un nuevo problema.

LEER TAMBIÉN: U. de Chile iría por Beñat San José y el "Gato" Silva para el segundo semestre.

Y es que pensando en la conformación del plantel para el segundo semestre del año, desde la dirigencia de Azul Azul señalaron que tienen problemas de caja, lo que haría casi imposible que pudieran hacerse de un gran fichaje.

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, comentó que "no hay una buena caja para contratar, por lo tanto tendremos que idear algunas fórmulas en el caso que tengamos que echar mano a refuerzos".

Y agregó que "deportivamente, tenemos que ser cautos. Hoy no está la caja para ello y tendremos que apretar los dientes y evaluar hasta el último minuto qué hacemos".

Por último, Navarrete sostuvo que "prefiero poco pero bueno, que mucho y regular. Cometimos errores al armar el plantel, pero estamos buscando equilibrarlo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.