Azul Azul logró un acuerdo para rebajar los salarios de sus funcionarios

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete indicó que la medida tiene como objetivo "no despedir a nadie y proteger a los que menos ganan".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Azul Azul logró un acuerdo para rebajar los salarios de sus funcionarios
Deportes , Viernes 29 de mayo de 2020 a las 22:33 horas

Universidad de Chile comunicó este viernes que tras lograr un acuerdo, decidió rebajar los salarios de sus funcionarios.

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete valoró la determinación. "Cerramos un muy buen acuerdo, muy importante con todos nuestros colaboradores, para ajustar algunas remuneraciones, eso con el fin de no despedir a nadie y proteger a los que menos ganan en medio de esta crisis económica".

La medida incluye a todos los que desempeñan en el club y la rebaja salarial se producirá por tramos, entre un 10 por ciento y con un máximo de un 20 por ciento del salario.

"Quedamos con una sensación muy positiva tras reunirnos con nuestros estamentos vía Zoom, en la que sentimos una gran unión, empatía y compromiso. Esas son las características y valores que todo trabajador de la U debiese tener siempre, y eso nos llena de orgullo", agregó.

Pero el presidente también se refirió a otros temas, como la posibilidad de utilizar "hinchas de cartón" en los partidos de local cuando vuelta el fútbol.

"La verdad me sorprende la imaginación de algunos medios. Ni siquiera se nos ha pasado por la mente analizar seriamente reemplazar a nuestros hinchas en el estadio por imágenes de cartón. Estamos más preocupados de temas más importantes como darle una estabilidad económica a nuestro club", cerró Navarrete.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 12/07/2020 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 12/07/2020 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".