Azul Azul denuncia amenazas de la barra al plantel, dirigencia y funcionarios

El pobre presente del conjunto universitario, que los tiene en zona de descenso a la Primera B, ha generado incomodidad en la afición y un grupo de hinchas ha reaccionado de la peor forma.
Azul Azul denuncia amenazas de la barra al plantel, dirigencia y funcionarios
Deportes , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 14:36 horas

Miembros de la barra de Universidad de Chile han realizado últimamente amenazas al primer equipo que dirige Hernán Caputto, como también a la dirigencia de Azul Azul y a funcionarios del club colegial.

El pobre presente del conjunto universitario laico en el Campeonato Nacional, en zona de descenso a la Primera B, ha generado incomodidad en la afición y un grupo de hinchas ha reaccionado de la peor forma.

Una fuente de la concesionaria del 'Romántico Viajero' relató a radio Cooperativa que "gente de la barra está amenazando a jugadores, a colaboradores y a miembros del directorio publicando en redes sociales los números de nuestros teléfonos".

"En algunas fotos que han mandado, marcan a algunas personas y advierten que pagaran caro si descendemos", agregó.

La citada emisora maneja imágenes en el que se ve a algunos personeros de Azul Azul tachados y con el mensaje de "pagará cada persona marcada".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Karim Chahuán acude al TC por cobertura televisiva de su detención y acusa "prejuicio" en causa por saqueo
Regiones 17:07 Defensa del edil calerano presentó un requerimiento de inaplicabilidad, buscando evitar que Fiscalía agrupe la investigación por el saqueo con la de una causa iniciada en abril de 2019 por tráfico ilícito de estupefacientes.
Tras aplicación de protocolo, hospital de la FACh descarta haber atendido a paciente con coronavirus
Nacional 16:52 Tras los exámenes de rigor, se informó que la paciente presentaba un cuadro de Influenza tipo A.