Azul Azul denuncia amenazas de la barra al plantel, dirigencia y funcionarios

El pobre presente del conjunto universitario, que los tiene en zona de descenso a la Primera B, ha generado incomodidad en la afición y un grupo de hinchas ha reaccionado de la peor forma.
Azul Azul denuncia amenazas de la barra al plantel, dirigencia y funcionarios
Deportes , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 14:36 horas

Miembros de la barra de Universidad de Chile han realizado últimamente amenazas al primer equipo que dirige Hernán Caputto, como también a la dirigencia de Azul Azul y a funcionarios del club colegial.

El pobre presente del conjunto universitario laico en el Campeonato Nacional, en zona de descenso a la Primera B, ha generado incomodidad en la afición y un grupo de hinchas ha reaccionado de la peor forma.

Una fuente de la concesionaria del 'Romántico Viajero' relató a radio Cooperativa que "gente de la barra está amenazando a jugadores, a colaboradores y a miembros del directorio publicando en redes sociales los números de nuestros teléfonos".

"En algunas fotos que han mandado, marcan a algunas personas y advierten que pagaran caro si descendemos", agregó.

La citada emisora maneja imágenes en el que se ve a algunos personeros de Azul Azul tachados y con el mensaje de "pagará cada persona marcada".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuatro jugadores de la Bundelisga podrían ser castigados por protestas antirracistas
Deportes 18:22 Este fin de semana, varios jugadores de la Bundesliga decidieron manifestarse por la muerte del norteamericano George Floyd.
Hasta 26 años de cárcel arriesga Karim Chahuán luego que Fiscalía lo acusara de seis delitos
Regiones 16:21 La defensa de Chahuán anunció que buscarán desacreditar todos los cargos "tan artificialmente construidos".