Azul Azul denuncia amenazas de la barra al plantel, dirigencia y funcionarios

El pobre presente del conjunto universitario, que los tiene en zona de descenso a la Primera B, ha generado incomodidad en la afición y un grupo de hinchas ha reaccionado de la peor forma.
Azul Azul denuncia amenazas de la barra al plantel, dirigencia y funcionarios
Deportes , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 14:36 horas

Miembros de la barra de Universidad de Chile han realizado últimamente amenazas al primer equipo que dirige Hernán Caputto, como también a la dirigencia de Azul Azul y a funcionarios del club colegial.

El pobre presente del conjunto universitario laico en el Campeonato Nacional, en zona de descenso a la Primera B, ha generado incomodidad en la afición y un grupo de hinchas ha reaccionado de la peor forma.

Una fuente de la concesionaria del 'Romántico Viajero' relató a radio Cooperativa que "gente de la barra está amenazando a jugadores, a colaboradores y a miembros del directorio publicando en redes sociales los números de nuestros teléfonos".

"En algunas fotos que han mandado, marcan a algunas personas y advierten que pagaran caro si descendemos", agregó.

La citada emisora maneja imágenes en el que se ve a algunos personeros de Azul Azul tachados y con el mensaje de "pagará cada persona marcada".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.