Azul Azul congeló definitivamente el proyecto de estadio propio de la Universidad de Chile

El nuevo presidente de la concesionaria José Luis Navarrete, argumentó que "el principal gestor de esto fue Carlos Heller. Hoy, ya no está con nosotros".
Azul Azul congeló definitivamente el proyecto de estadio propio de la Universidad de Chile
Deportes , Jueves 25 de abril de 2019 a las 13:12 horas

Luego de la última junta de accionistas en Azul Azul, nuevos rostros ingresaron a la concesionaria que dirige a Universidad de Chile, junto con ratificarse a José Luis Navarrete como presidente de la sociedad anónima.

Una de las primeras medidas del nuevo timonel fue congelar el proyecto del estadio propio, señalando que "el principal gestor de esto fue Carlos Heller. Hoy, ya no está con nosotros".

A esto se sumó una nueva clara señal, ya que la institución le informó al arquitecto de la iniciativa, Max Sánchez Miller, que el vínculo contractual entre ambas partes terminará a finales de este mes, según consigna La Tercera.

Sánchez estuvo trabajando en el proyecto por más de un año, incluyendo reuniones con diversas autoridades regionales y comunales para que pudieran recibir el anhelado coliseo deportivo.

El arquitecto fue designado el 2008 como director de infraestructura para el Mundial Femenino que se jugó ese año en Chile. Además, estuvo a cargo de la remodelación de los estadios que sirvieron como subsedes de la Copa América de 2015.

También, tuvo un rol protagónico para que nuestro país organizara el Mundial sub-17 ese mismo año, y estuvo al mando de otras obras, como el Centro Deportivo Azul, la infraestructura del Fútbol Joven de Colo-Colo y el gimnasio Municipal de La Pintana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo record de fallecidos en Chile por Coronavirus: 45 nuevos casos y cifra total se eleva a 718 muertos
Nacional 24/05/2020 En la detección de nuevos casos en las últimas 24 horas 3.709 personas dieron positivo al examen llegando a un total de 69.102 contagiados en total.
Más de 2 mil vehículos fueron regresados a la capital tras intentar violar cordones sanitarios
Nacional 24/05/2020 El jefe de Zona de Tránsito y Carreteras, General Manuel Valdés, comentó que 2.095 vehículos fueron regresados a la capital debido a que los conductores no portaban los permisos correspondientes.